Diana Villamonte está muy agradecida con México, país que le ha abierto las puertas para trabajar y vivir, pero su corazón pertenece a su tierrita: Panamá. Aunque ella viva lejos, siempre lleva a su patria muy adentro.
La cantante, quien reside en México desde hace años, contó que estaba nerviosa ante el partido del miércoles, de Panamá vs México, que resultó 1-1, un empate.
"Como una panameña que vive en México, país con el que estoy completamente agradecida por ser hogar para mi y mi familia, debo decir que tengo el corazón nervioso por el partido de fútbol (pero obviamente saben hacia donde me inclino) Y sé lo importante que es para nuestra Selección panameña", explicó Villamonte.
Diana recordó cuando tuvo la oportunidad de interpretar nuestro Himno Nacional hace unos dos años en el Estadio Rommel Fernández. "Siempre fue un sueño poder cantar el Himno Nacional de mi país, y más que eso un reto porque siempre tenía el miedo de que se me olvidara la letra con los nervios en vivo. Nunca olvidaré ese día!", dijo.